RIVER

¿Otra baja en River? Santiago Simón presentó dolores y se hará estudios

El juvenil de River, Santiago Simón, se retiró con molestias ante San Lorenzo, tendrá que realizarse estudios y es posible baja para el duelo ante Talleres.
Santiago Simón se someterá a estudios médicos y podría ser baja.

Santiago Simón se someterá a estudios médicos y podría ser baja.

River venció a San Lorenzo 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, gracias al tanto de Emanuel Mammana, por el duelo correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional. Sin embargo, el Millonario recibió una mala noticia: Santiago Simón salió del partido con molestias, hoy en la práctica presentó dolores y ahora le realizarán estudios.

santiagosimonriver2.jpg

Marcelo Gallardo tendrá otro inconveniente de cara al próximo compromiso del Millonario, que será el sábado frente a Talleres a partir de las 18, en el Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional: Simón se hará estudios médicos y es una posible baja.

De esta manera, River sumaría al décimo jugador con el que no podrá contar frente a la T: Enzo Pérez y Andrés Herrera sancionados; Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz se irán con su Selección; y Juan Fernando Quintero, Rodrigo Aliendro, Robert Rojas y Felipe Peña Biafore están lesionados.

s