Al ser consultado sobre la forma en la que se debe pisar el campo de juego a la hora de disputar un Superclásico ante River, Tevez no dudó y recordó la enseñanza que le dejó Bianchi, el director técnico que le dio la posibilidad de debutar en la Primera de Boca, el club de sus amores: "Hay dos clases de partidos, esto lo aprendí con Bianchi. Uno es el mano a mano y otro es Libertadores, que vas de local y visitante. El mano a mano es un clásico, en los clásicos no hay quien llegue bien o mal, es un clásico. Lo digo desde mi experiencia como jugador".
"Como entrenador, si algún día me toca dirigir Boca, esa experiencia hará que tenga eso en la cabeza. Ahora, si es campeonato y es un solo partido, es un clásico", sentenció Tevez, quien tuvo su primera experiencia como DT en Rosario Central y en la actualidad se encuentra sin club.
Carlos Tevez opinó sobre el penal de Solari
Consultado sobre la infracción de Agustín Sández sobre Pablo Solari que tanto dio que hablar, Carlitos reflexionó: "Soy el menos indicado en decir si fue penal o no. El hincha de Boca te va a decir que no y el de River que sí. Si te toca perder con una injusticia, bancatela. Hoy a boca le toca perder por una injusticia para el hincha de Boca y bueno, bancatela. Y sí, vas a tirar la bronca. Obvio que me hubiese calentado si me lo cobraban a mí".