El encuentro que se disputó en el Monumental finalizó con seis expulsados luego de que Agustín Palavecino le gritara el gol que convirtió Miguel Borja de penal en la cara a Nicolás Figal, algo que molestó a los futbolistas de Boca, quienes reaccionaron contra el volante que luego salió a pedir disculpas por haber generado el tumulto.
Agustín Palavecino rompió el silencio tras la escandalosa pelea entre River y Boca: "Estoy..."
El Superclásico entre Boca y River sigue dando que hablar. Después del gol de Miguel Borja de penal, se desencadenó en una batalla campal entre los futbolistas de ambos equipos. ¿El motivo? Un gesto de Agustín Palavecino, que le gritó el tanto del colombiano en la cara a los futbolistas del Xeneize.
El volante de River pidió perdón por el haberle gritado el gol a Nicolás Figal. "Estoy arrepentido de lo que hice. Veníamos de un golpe duro. Tenía las pulsaciones muy altas y no me pude controlar", declaró.
Además, el futbolista contó que, después del partido, tuvo una charla con Martín Demichelis y Enzo Pérez, en la que admitió su error: "Hoy lo hablé más en frío con Enzo y ayer hablé con Demichelis. Fue un error porque no es lo que queremos mostrar en River. Hay un camino marcado y la idea es seguir por ese camino".