Si bien no trascendieron en las redes los motivos concretos de la pelea, lo cierto es que el fanático del argentino no pudo terminar de celebrar de la mejor manera el acceso a una nueva instancia de la Leagues Cup de Inter Miami en su visita al estadio Toyota de Texas.
El fuerte comunicado que publicó la barra de Dallas antes del partido con Messi
En el marco del enfrentamiento de Inter Miami con el FC Dallas, la barra del equipo texano emitió un duro comunicado tras la fiebre por el argentino en lo Estados Unidos.
Sucede que cuando el equipo de Texas sacó a la venta las entradas, en menos de 15 minutos se agotaron todos los tickets y el malestar entre los fanáticos no tardó en llegar, generando que la barrabrava local no pueda estar presente en el encuentro deportivo.
“Nuestra banda no estará presente para traer las canciones a todo volumen y el gran ambiente por el que es conocido el Estadio Toyota”, escribió en Twitter el grupo conocido como "Murga 117".
“Venimos siempre, no venimos nomás cuando viene una estrella. La última vez que vinimos, que fue hace como dos días, ni la mitad del estadio estaba”, detalló Franco Amieva, uno de los miembros de la hinchada, en Telemundo Dallas, sobre la bronca entre la hinchada por no poder asegurarse el lugar en el partido con la máxima estrella del fútbol mundial.
“Nosotros no vamos a poder entrar al estadio, no vamos a poder hacer nuestro show. Somos 40 miembros y los que lograron comprar nada más fueron dos. Nunca le hemos pedido entradas ni nada al club”, sumó.