SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni y su impactante elogio a Messi: "Lo que transmite..."

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se deshizo en elogios para el capitán, Lionel Messi, a poco más de un mes de la histórica coronación en el Mundial Qatar 2022.
Messi y Scaloni

Messi y Scaloni

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A poco más de un mes de la coronación de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni, entrenador del combinado albiceleste, brindó una entrevista a Jorge Valdano, también campeón del mundo, pero en 1986, y se deshizo en elogios a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

image.png

"Es un líder lógicamente futbolístico, pero cuando habla dice las palabras justas. Y lo que transmite al compañero no lo vi nunca, en ninguna persona, es increíble", describió Scaloni desde España en una nota con el canal Movistar Fútbol.

"Lo puedo contar, pero lo tendrían que vivir. Lo que transmite... Cómo lo miran los compañeros y la admiración con la que lo miran", agregó el entrenador.

Scaloni y la chance de que Messi juegue otro Mundial con la Selección Argentina

Consultado una vez más sobre la posibilidad de volver a contar con Lionel Messi para jugar la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá de 2026, el DT argentino explicó: "Es feliz dentro de una cancha y con la camiseta de la Selección. La edad, para todos y para él también, es un 'handicap' pero seguramente tenerlo adentro de un grupo y que tenga la 10 en un Mundial, generará algo. Yo se la dejaría ahí, después ya veremos".

Scaloni habló sobre la conexión del plantel argentino

“En la Selección todos vienen con buena ganas. Todos nos apoyan. A lo mejor en un equipo puede ser diferente. Al final es el sueño de pibe. No todos los jugadores son iguales, a no todos les afecta de la misma manera. Nuestra idea fue siempre el poder brindarle que jueguen en la Selección a todos los que creamos que tienen el nivel y darle esa posibilidad y ahí empezar a elegir. En cuatro años los jugadores fueron los mismos, entre comillas, pero la base era la misma”, declaró.

s