BOMBA

Malas noticias para Edinson Cavani: quedó afuera de la lista de Uruguay para las Eliminatorias

El histórico delantero, Edinson Cavani, quedó afuera de la lista de convocados de la Selección Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Conocé el motivo.
Edinson Cavani

Edinson Cavani

El domingo pasado, durante la victoria de Boca por 1-0 sobre Newell's en La Bombonera, Edinson Cavani generó preocupación al solicitar el cambio debido a una molestia muscular. Este lunes, se confirmó su ausencia en los próximos compromisos de la Selección de Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, se enfrentará a Argentina el jueves y recibirá a Bolivia el martes.

image.png

A pesar de haber sido excluido de las convocatorias en las primeras jornadas, Cavani fue nuevamente considerado por el técnico gracias a su destacado rendimiento en Boca, que llegó a la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, la lesión muscular experimentada contra Newell's lo descarta definitivamente de la lista, a la espera de los resultados de los estudios correspondientes.

Herrón habló sobre la lesión de Edinson Cavani

Mariano Herrón, DT interino de Boca, habló respecto de la salida de Edinson Cavani en el segundo tiempo. "Antes del partido, le pregunté a cada uno cómo estaban y me dijeron que bien, a disposición. Les agradezco eso a los jugadores. (Edinson) Cavani está con una molestia en el cuádriceps, veremos si necesita estudios o no", aclaró en la conferencia de prensa post victoria ante Newell's.

VIDEO | Edinson Cavani pidió el cambio en el duelo entre Boca y Newell's

Embed
Se habló de