RIVER

¿Manotazo de ahogado? El llamativo plan de Demichelis en River para los próximos partidos

River quedó complicado en la Copa Libertadores y cerrará la fase de grupos contra Fluminense y The Strongest. ¿Qué plan tiene Martín Demichelis?
Martín Demichelis

Martín Demichelis

image.png

La buena noticia para el equipo que dirige Martín Demichelis, en medio de un torneo continental que no ha sido el esperado, es que ambos partidos restantes se jugarán en su estadio. El miércoles 7 de junio recibirán un Fluminense, y el martes 27 se enfrentarán a The Strongest.

Con el objetivo principal de clasificar a los octavos de final, Micho ya decidió reservar fuerzas para esos enfrentamientos. Por lo tanto, es un hecho que el lunes próximo, en su visita a Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional, torneo en el que River es el líder cómodo, pondrá en cancha a los jugadores en mejor estado para intentar volver a la senda de la victoria.

Sin embargo, una semana después, cuando reciban Defensa y Justicia, se espera que haya rotación en el equipo. El partido contra los brasileños se jugará pocos días más tarde y definirá en gran medida el destino del equipo en la competición.

Se habló de