Negri, surgido de San Lorenzo, hizo su debut profesional en Quilmes y también jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza, Belgrano, Godoy Cruz y Newell's.
Stefanelli, por su parte, desarrolló su fútbol en las divisiones inferiores de Defensa y Justicia y logró el ansiado ascenso a Primera División en 2014. Sin oportunidades en Florencio Varela, el delantero fue cedido a Villa Dálmine y regresó poco después a Defensa y Justicia, donde se convirtió en una pieza clave bajo la dirección de Ariel Holan. Luego, tuvo una experiencia en la liga de Suecia, jugando para AIK Estocolmo, Anorthosis Famagusta en Chipre y Unión La Calera en Chile, antes de llegar a Estados Unidos en 2023.
El caso de Cremaschi es particular, ya que nació en Florida, pero sus padres son mendocinos. Como mediocampista nacido en 2005, se formó en la academia del Inter Miami y firmó su primer contrato profesional a los 17 años, convirtiéndose en el quinto jugador surgido de la institución en hacerlo. Ha sido convocado anteriormente por la selección de Estados Unidos y también recibió una llamada de Javier Mascherano para unirse a la selección argentina Sub-20. Por el momento, el joven jugador, admirador de Rodrigo de Paul, podría ser elegible para ambos equipos nacionales.