Andrés Herrera, defensor de 24 años, podría estar en la lista de jugadores a negociar, ya que no ha logrado consolidarse en el lateral derecho. La intención del cuerpo técnico es buscar un marcador de punta para esa posición.
Emanuel Mammana, tras un retorno, que comenzó con una gran continuidad, perdió terreno debido a lesiones y bajo rendimiento. Es probable que no renueve su contrato que concluye en diciembre.
Agustín Palavecino, con contrato hasta diciembre de 2025, podría considerar emigrar si llega una oferta del exterior que convenza a ambas partes. Aunque cuenta con la consideración del director técnico, la superpoblación de mediocampistas ofensivos podría influir en su futuro.
Leandro González Pirez, cedido a préstamo por el Inter Miami, deberá decidir si permanece en River o regresa a Estados Unidos. El club estaría dispuesto a pagar la opción de compra debido a su importancia durante el año.
Nicolás de la Cruz, en medio de rumores desde Brasil, podría ser objeto de una oferta cercana a los 16 millones de dólares por parte de Flamengo. Si la oferta se materializa, el club estaría dispuesto a negociar su salida después de más de seis años en River.