NUEVA CAMISETA

River, a pura risa: el gracioso detrás de escena de las fotos oficiales

River estrenó su nueva camiseta en la goleada ante Newell's y, desde las redes del club, mostraron como fue la divertida sesión de fotos con la indumentaria.
River presentó su nueva camiseta. 

River presentó su nueva camiseta. 

River presentó su nueva camiseta y el estreno fue mejor de lo soñado: con su nueva casaca, el Millonario goleó 4 a 1 a Newell's en el Monumental. Desde las redes sociales del club, mostraron las imágenes de como se filmó la presentación de los jugadores con la nueva indumentaria.

El Millo, que tendrá nuevo sponsor hasta el 2025, lució su nueva camiseta en el Monumental ante su gente. Ahora, desde las redes sociales del club, se mostró el detrás de escena de los futbolistas con la nueva piel que usará el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo durante la temporada 2022/2023.

"Sesión de fotos con el nuevo Manto Sagrado", comunicó la institución en sus redes y mostró el video en el que se ve a la mayoría de los jugadores posando con la nueva camiseta y finaliza con David Martínez y las luces apagándose de manera repentina.

River: el divertido detrás de escena de las fotos oficiales

Embed

El precio de la nueva camiseta de River

  • Camiseta titular hombre: 16.999$
  • Camiseta titular mujer: 15.999$
  • Camiseta titular niño: 14.999$
  • Short: 9.999$

Dónde y cómo comprar la nueva camiseta de River con descuento

La nueva camiseta, al igual que el short de partido, ya está disponible en Tienda River y la página oficial de Adidas. Los fanáticos que sean parte de la promo BBVA River podrán comprarla con un 25% de descuento y tres cuotas sin interés (sin tope de reintegro) a través de la tienda virtual del conjunto de Núñez.

Asimismo, los socios y abonados a Somos River tendrán una rebaja del 20%. De esta manera, muchos hinchas tendrán la posibilidad de adquirir la nueva casaca con hasta un 45% de descuento, casi la mitad de su valor.

Por otro lado, los que quieran adquirir la camiseta por la web de la compañía alemana, tendrán un beneficio y el acceso anticipado si se registran previamente y forman parte de adiClub.

Se habló de
s