LIGA PROFESIONAL

Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Arsenal - River

Este miércoles, desde las 19, River visita a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona por la Fecha 14 de la Liga Profesional. ¿Cómo verlo en vivo?
River visitará a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. 

River visitará a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. 

Este miércoles, desde las 19, River visita a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona, popularmente conocido como El Viaducto, por el duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional. El encuentro, que será dirigido por Sebastián Zunino, podrá verse en vivo por televisión o a través de plataformas digitales.

image.png

Arsenal - River, por la Liga Profesional: cómo verlo en vivo por TV

El duelo que el Arse y el Millonario disputarán en El Viaducto será transmitido en vivo por ESPN Premium exclusivo para quienes tengan contratado el pack premium de su cableoperador.

Arsenal - River, por la Liga Profesional: cómo verlo en vivo online, en PC, celular o tablet

Arsenal - River, podrá seguirse desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante las plataformas de los cableoperadores como Cablevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play. Además, podrá verse a través de Fútbol Libre, la página web que transmite todos los partidos gratis.

La probable formación de Arsenal vs. River

Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pittón, Braian Rivero, Facundo Kruspzky; Lucas Cano y Sebastián Lomónaco.

La probable formación de River vs. Arsenal

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán o Miguel Borja.

s