POLÉMICA EN EL CICLÓN

San Lorenzo: por qué están peleados Rubén Darío Insúa y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, expresidente de San Lorenzo, y Rubén Darío Insúa, actual DT, están pelados, pero, ¿cuál es el motivo que generó el enfrentamiento?
San Lorenzo: por qué están peleados Rubén Darío Insúa y Marcelo Tinelli
tinelliinsua2.jpg

Por qué están peleados Rubén Darío Insúa y Marcelo Tinelli

Para explicar el enfrentamiento entre el expresidente y el actual entrenador del Ciclón, se pueden identificar tres hechos. Para empezar, se cree que Insúa está dolido, dado que Tinelli, durante su gestión en San Lorenzo no fue nunca a buscarlo para que volviera al club, como sí lo hizo con otros técnicos que no tenían historia en el club.

El otro suceso se remonta al 2015, cuando la Reserva dirigida por Biaggio se consagraba campeón y la figura era Robertino Insúa, hijo del actual DT. Se intuía que el volante firmaría su primer contrato allí, pero nunca llegó a Primera y luego se fue.

El tercer hecho es del 2002 en un partido amistoso entre los de Boedo y Deportivo Español realizado en Bajo Flores, en el cual Insúa dirigía y el Cabezón jugó un rato. Sin embargo, en el intento de hacer un chiste promovido por el entorno de Tinelli, Insua lo sacó y se generó la bronca.

s