Además, Saja compartió aspectos sobre la convivencia con Messi en la rutina diaria del equipo. "De Cincinnati vinimos para Nueva York y es el primero en bajar a desayunar, hace todo. Dicen que los ídolos son para el póster, pero con él me pasó a la inversa: lo admiro mucho más al conocerlo”, comentó el exarquero, resaltando el esfuerzo y la dedicación que Messi aporta al equipo.
El impacto de Messi en el equipo y en su entorno no pasó desapercibido para Saja. "Concentra solo porque después del COVID-19 muchos acá tienen habituación individual. Todos los días les digo a los arqueros que tienen el privilegio de que les patee Messi. Después, cualquier otro jugador es fácil”, mencionó el exarquero, destacando la influencia positiva de Messi en el desarrollo de los jugadores.
Saja también reflexionó sobre cómo la llegada de Messi ha generado un revuelo entre los aficionados y los medios de comunicación: “La gente lo que más quiere es una foto o un video, nos pasaba con Beckham al principio. Ellos quieren caminar tranquilos, pero lo vamos llevando”.
Finalmente, Saja, que llegó al club en 2019, abordó cómo este nuevo capítulo en su carrera ha impactado su vida personal. "Le dije a mi señora que en Estados Unidos no iba a sonar el teléfono a cualquier hora, que íbamos a estar tranquilos, y de reprente volví a tener un millón de amigos. La llegada de Leo revolucionó todo”, reveló.