Mercado de pases

Una buena para Boca: aceleró por un jugador que buscaba hace rato y está al caer la firma

Boca venía buscando un futbolista que juega en Europa para reforzar su plantel. Está cada vez más cerca de concretarse su arribo.
Boca

Boca, a punto de sumar a un gran jugador a sus filas.

En medio de este clima de tensión y la ratificación de Hugo Ibarra como DT, Juan Román Riquelme rompió el silencio y agregó más leña al fuego. "Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, hay que tener paciencia. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y bueno, nada, está clarísimo que pasaron cosas que le dan de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho", dijo el Diez con Jorge Rial en Radio 10.

Boca y una buena noticia en medio de la crisis

Entre toda esta situación, Boca abrochó la llegada de un jugador que viene buscando hace semanas: se trata de Martín Payero, el volante creativo ex Banfield y actualmente en Middlesbourgh de la segunda división inglesa.

Payero llegaría a Boca a préstamo sin cargo por un año, con opción de compra. El futbolista fue vendido a Inglaterra el año pasado y en Boca vieron con buenos ojos que vuelva al país para ponerse la casaca Xeneize.

image.png

Hugo Ibarra fue presentado como entrenador de Boca hasta el 31 de diciembre

El histórico lateral derecho de Boca fue presentado y enseguida dejó en claro que está agradecido de la oportunidad que recibe por parte del club: "Estoy muy feliz, contento. Quiero muchísimo este club, me dio más de lo que yo pensaba en mi vida. Como jugador dejé todo hasta la última gota de transpiración. Hoy me toca un rol importante, un desafío muy lindo de estar en este club como DT".

"Con el Consejo de Fútbol y el Presidente hablamos continuamente, charlando de fútbol. El trabajo lo vamos a ir haciendo de a poco. Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino, del club más grande del mundo. En base a eso, es el punto de partida, todo lo que quede, hay que jugar a ganar", siguió el flamante DT.