Inesperado

Vandalizaron violentamente el mural de Messi en Miami: las fotos de cómo quedó

Hinchas rivales del Orlando City atacaron el mural dedicado al astro argentino en Miami, y las imágenes se volvieron virales. Mirá cómo quedó la pintura dedicada a Messi.
Vandalizaron el mural de Lionel Messi en Miami (Foto: archivo)

Vandalizaron el mural de Lionel Messi en Miami (Foto: archivo)

El mural pintado en el distrito artístico de Wynwood de Miami, que le dio la bienvenida a Lionel Messi a la ciudad del sol, fue violentamente vandalizado por hinchas del Orlando City, y los fanáticos de "La Pulga" están indignados.

Dedicado al astro argentino, la pintura exhibe el rostro del capitán de la Selección Argentina, la bienvenida, el escudo de su nuevo club y unos edificios que retratan a la ciudad estadounidense.

Sin embargo, simpatizantes de uno de los clubes rivales del Inter Miami decidieron mancharlo con pintura violeta, y aunque en un principio se dudó de que los responsables sean otros rivales del equipo de Messi, el Miami FC, se comprobó que fueron los de Orlando.

image.png

La llegada del rosarino a Estados Unidos generó una revolución en la ciudad: Miami se tiñó de albiceleste para festejar el arribo del astro y en los dos partidos que disputó el astro hubo un gran fervor. Tal es la locura que provoca Leo, que grandes figuras del deporte, de la música y de la farándula estadounidense presenciaron los partidos de Messi.

El costoso regalo que Lionel Messi les hizo a sus compañeros del Inter Miami

Lionel Messi está atravesando un gran momento en Inter Miami. Después de pasar por situaciónes difíciles en el PSG, el capitán argentino está disfrutando del fútbol en los Estados Unidos junto a su familia. Esta nueva etapa ya lleva dos partidos, ambos con resultados positivos: dos triunfos en la Leagues Cup y tres goles, incluyendo uno espectacular que será recordado como una joya.

La relación con sus compañeros es excepcional. Messi se ha adaptado rápidamente y sus compañeros lo apoyan constantemente para que se sienta cómodo. Todos elogian al mejor jugador del planeta, y es comprensible dada su habilidad y talento innegables.

Entre tantos gestos positivos, Messi tuvo uno muy especial: decidió obsequiar a cada miembro del equipo auriculares personalizados de color rosa con el escudo del Inter Miami. Este gesto muestra el cariño y la camaradería que ha establecido con sus compañeros en un corto período de tiempo.

image.png

Los "Beats Studio Pro", fabricados por la prestigiosa marca Beats by Dre, son los auriculares utilizados por el equipo del Inter Miami. Aunque no están disponibles en el diseño del Inter Miami en la web oficial, se pueden adquirir en cuatro tonos diferentes: negro, marrón, azul y arenisca.

Cada unidad de los "Beats Studio Pro" tiene un precio de 349,99 dólares en el sitio web oficial. Si se considera que el plantel del Inter Miami está compuesto por 29 jugadores y 11 integrantes del cuerpo técnico, la compra de un par de auriculares para cada miembro del equipo ascendería a casi 14 mil dólares, sin tener en cuenta algún posible costo adicional por personalización del diseño.

Se habló de