"Los últimos acontecimientos y el estado de nuestras relaciones comunes con la directiva nos llevan a creer que esta es la mejor y única solución que puede preservar un futuro común", aseguraron los "ultras" parisinos.
Ultras PSG 2.jpg
Los ultras del PSG explotaron contra el equipo y con Lionel Messi. (Foto: EFE)
Este grupo de hinchas fue el que se juntó la semana pasada en la puerta de las oficinas del club para expresar su descontento con el manejo de la dirigencia y en el medio de la protesta insultaron a Messi, Neymar y el italiano Marco Verratti.
Por este motivo, el club tuvo que reforzar la seguridad en las casas de los apuntados futbolistas.
El lunes, Messi se reincorporó a los entrenamientos luego de haber recibido una sanción de dos semanas por viajar sin permiso a Arabia Saudita.
Ultras-PSG 1.jpg
El grupo de ultras del equipo parisino fueron recibidos por la dirigencia del club.
El capitán del seleccionado argentino ya se entrenó el martes y este miércoles junto al resto del plantel conducido por Christophe Galtier. Messi tiene muchas chances de ser convocado para el partido del sábado contra Ajaccio en el Parque de los Príncipes que lucirá con su principal cabecera sin hinchas.
Los insultos de los ultras del PSG a Lionel Messi
El comunicado completo de los ultras del PSG
Comunicado Ultras PSG.jpg
El Collectif Ultras Paris, mediante un comunicado, notificó el cese de sus actividades hasta nuevo aviso, por lo que este sábado contra el Ajaccio, la Virage Auteil, el fondo en el que se juntan todos los hinchas, estará vacío.
“Después de la reunión entre la dirección del club y los líderes del Collectif Ultras París, la dirección de la CUP anuncia la cesación total de nuestras actividades, que comprende además el balonmano y la sección femenina hasta nueva orden (...) Por lo tanto, no estaremos presentes ni en el Parque de los Príncipes ni tampoco nos desplazaremos para animar al equipo", argumentaron.
"Los últimos eventos por parte de los dirigentes y nuestras relaciones comunes con la dirección es la mejor solución susceptible de preservar un futuro en común. Esperamos respuestas claras del club en distintos puntos. Juzgamos la situación muy grave y esperamos lo mejor para el club, el PSG, en un final de temporada histórico”, indica el comunicado de los ultras.