Profundo dolor

La muerte que golpea de cerca al Diablito Echeverri en su mejor momento: "No lo puedo creer"

El talentoso mediocampista de la Selección argentina Sub-17 recibió la peor noticia, mientras se prepara para competir por el tercer puesto en el Mundial de Indonesia. ¿Peligra su presencia en el partido ante Malí?
 La muerte que golpea de cerca al Diablito Echeverri en su mejor momento: No lo puedo creer (Foto: archivo)

 La muerte que golpea de cerca al Diablito Echeverri en su mejor momento: "No lo puedo creer" (Foto: archivo)

El capitán de la Selección argentina Sub 17, Claudio "Diablito" Echeverri, recibió la peor noticia, en su mejor momento. Su abuela materna, Dolores, murió en las últimas horas, y a través de su cuenta de Instagram, el mediocampista le dedicó una tierna dolorosa despedida.

"Todavía no puedo creer que te fuiste abuelita. Que en paz descanses", dice el primero de los mensajes que compartió, junto con varias fotos de su abuela, con quien era muy cercano.

"Te amo mucho, siempre en mi corazón. Mandanos muchas fuerzas para seguir", reza el segundo mensaje, que acompañó con otra foto.

diablito 1.jpg

La noticia dejó al futbolista de River muy golpeado. Incluso, trascendió que el cuerpo técnico de la Selección argentina analiza la posibilidad de no contar con él para el partido ante Malí, por el tercer puesto.

"Hablamos con él y dependerá de cómo se sienta. Si quiere jugar, jugará. Sino, respetaremos lo que quiera", sostuvo Diego Placente, entrenador del combinado nacional, en diálogo con TyC Sports.

diablito 2.jpg

La Sub 17 se prepara para el partido por el tercer puesto del Mundial

La Selección argentina Sub 17 que dirige Diego Placente se prepara para el partido por el tercer puesto del Mundial que se desarrolla en Indonesia, luego de caer en semifinales ante Alemania.

La práctica de la Selección Argentina constó principalmente de trabajos regenerativos, después de lo que fue la derrota por penales ante Alemania luego de un 3-3 en el tiempo regular. Los arqueros Froilán Díaz, Jeremías Florentín y Franco Villalba, por su parte, realizaron tareas específicas del puesto.

La Selección argentina Sub 17 jugará el viernes 1 de diciembre, desde las 9 (hora de Argentina) por el tercer puesto del certamen. El rival será Malí, que cayó ante Francia en la otra semifinal, mientras que el escenario será el Estadio Manahan.