“Después del Mundial... Guarda, después del Mundial. Creo que a finales de enero algo salió, no sé cómo lo dicen en Italia pero algo salió aquí en mi barriga”, expresó Scaloni. “Un cálculo”, deslizó Vieri. Mientras que Cristian Brocchi, también presente el Twitch, remarcó: "Herpes".
Este último término permitió esclarecer la conversación. "Herpes, herpes. Solo por lo que pasamos un mes atrás salió, después lo entendí", continuó el entrenador que le dio la tercera estrella a Argentina. “Cuando te bajó la adrenalina”, agregaron desde el estudio en Italia. “Sí, una vez que estás relajado todo llega...”, concluyó el DT.
A pesar de no proporcionar indicios sobre lo que sucederá con él en 2024, Lionel Scaloni le dedicó palabras afectuosas a su equipo: “Con esta camiseta hay que jugar con el corazón, con todo lo que hay. La Selección es una invitación, y si venís es con placer, de una manera diferente que al club”. Y destacó el material que hay en Argentina: “Vimos que teníamos jugadores de buen pie, que teníamos que saber juntarlos”.