Si bien la decisión levantó la polémica, eso poco le importó a "La Pulga" y a toda su familia que se tomaron un avión a Barcelona para presenciar el recital de Coldplay.
Messi en el recital de Coldplay 3.webp
Tras conocerse algunos videos de Messi en la tribuna viendo el recital, fue Antonela Roccuzzo quien confirmó la presencia del "10" de la Selección Argentina a través de una espectacular foto en donde se los ve junto a la banda británica.
De esta manera, mientras Mbappé levantaba el galardón a jugador más destacado del torneo francés, Messi disfrutaba el show de la banda liderada por Chris Martin en la platea del estadio Lluís Companys. Además de su esposa, también estuvo acompañado de amigo Cesc Fábregas y otros familiares.
Video: Lionel Messi en el recital de Coldplay
Los hinchas culés que presenciaron el recital grabaron varios videos del campeón del mundo, le dedicaron una impresionante ovación y hasta pidieron por su regreso al Barcelona.
La sorprendente actitud de Messi mientras sus compañeros festejaban el título del PSG
Después de que PSG se coronara en la Ligue 1, se viralizó un video de Lionel Messi en medio de los festejos. Lo cierto es que el capitán argentino fue uno de los grandes protagonistas en la consagración del PSG, que igualó frente Racing de Estrasburgo en condición de visitante.
Los dirigidos por Christophe Galtier volvieron a arrasar en el torneo local, aunque se quedaron con la espina de conquistar la Champions League, el gran anhelo de todos los hinchas y por el cual armaron un plantel repleto de estrellas.
Sin embargo, una vez que el árbitro dio el pitazo final, los jugadores del PSG solamente se abrazaron y no festejaron en el terreno de juego, apenas se dirigieron directamente hacia el vestuario, donde sí llevaron a cabo la celebración por la obtención del torneo francés.
Sentado y sin festejar: la actitud de Messi tras salir campeón con el PSG
Messi 1.jpg
La sorprendente actitud de Lionel Messi tras conseguir el campeonato francés con el PSG. (Foto: AFP)
Ya dentro de los vestuarios, el plantel comenzó a saltar, cantar y descorchar botellas de champagne francés, pero lo que llamó la atención de todos fue la actitud de Messi.
A pesar de ello, a Messi se lo pudo ver sonriente y contento por el objetivo conseguido, pero se midió demasiado a la hora de celebrar, ya que quiso apartarse de los flashes y no estuvo en el centro de la escena de los festejos.