Leo Messi, el mejor jugador de todos los tiempos, posó para Dior con una camisa blanca off white con un pequeño bordado en azul con la característica pareja de abejas de Christian Dior en el delantero de la moldería.
Al igual que el 10 argentino, Kylian Mbappé llevó una camisa blanca que combinó con un pantalón de sastrería en color azul marino.
“El equipo de fútbol del PSG da la bienvenida a los elegantes diseños de Kim Jones, especialmente creados para defender ambos establecimientos prominentes parisinos”, escribió la firma de moda francesa en Instagram.
La sesión de fotos tuvo la ausencia de Neymar. El brasileño no fue parte de esta producción y llamó la atención. Si bien hasta el momento se desconoce el motivo, lo concreto es que el jugador de Brasil no estuvo como cara visible dentro de las figuras del equipo.
La portada tampoco fue Mbappé, ya que el elegido fue Messi, que viene de ser campeón del mundo con Argentina.
Dentro de los jugadores que aparecieron en la sesión de fotografías para Dior también estuvieron Achraf Hakimi, Marco Verratti y Presnel Kimpembe.
Cuándo vuelve a jugar PSG
El PSG jugará dos partidos más por la Ligue 1 y luego emprenderá su viaje hacia Qatar y Arabia Saudita en el marco de una gira de amistosos que justamente podría poner en escena de un lado a Messi y del otro a Cristiano Ronaldo, ya que el Al Nassr será parte de un combinado que se formará para hacerle frente al equipo parisino.
Messi - Mbappé - Neymar 1.jpg
Se espera que Messi regrese al campo de juego este miércoles 11 de enero frente al Angers por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes y luego el equipo se enfrentará al Rennes el próximo domingo 15, también por la liga francesa.