Copa América

Messi: "Con el grupo estamos con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa América"

El capitán de la Selección Argentina manifestó que el equipo acumula hace tiempo las ganas de reencontrarse por el tiempo que transcurrió desde la última vez.
Lionel Messi afirmó que el grupo está ilusionado de poder jugar la Copa América.

Lionel Messi afirmó que el grupo "está ilusionado" de poder jugar la Copa América.

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, reveló su entusiasmo por jugar la próxima Copa América debido a que podrá reencontrarse con sus compañeros del equipo nacional en un certamen que será "diferente" debido a la coyuntura que atraviesa el mundo como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

"Sí, estamos con todo el grupo con muchas ganas, ilusionados de poder jugar esta Copa. Hace mucho que no nos juntamos también, la última vez no pudimos ir por el tema del virus y eso hace que tengamos más ganas de juntarnos" sostuvo el delantero de Barcelona en una entrevista con Olé.

Sin embargo, no sólo el reencuentro con sus compañeros moviliza al rosarino quien no se mostró ajeno al contexto en el que se desarrollará está Copa América, que en principio iba a ser organizada por Argentina y Colombia y hoy se celebraría sólo en nuestro país ya que en Colombia el clima de agitación social hizo inviable su realización.

"Es una Copa América especial, diferente, por el tema de que no va a haber gente seguramente. Pero, así y todo, en lo personal tengo muchísimas ganas de estar otra vez" señaló el campeón olímpico en Beijing 2008, en clara alusión a los estadios vacíos de público, el marco que ofrece desde el año pasado generado por la pandemia de Covid-19.

Fuente: Télam

Se habló de