Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022 | Argentina sufrió por el offside: los goles anulados a Messi y Lautaro Martínez

La Selección de Scaloni no pudo en el debut contra Arabia Saudita a causa del fuera de juego: los goles de Messi y Martínez fueron invalidados por el VAR.
El offside de Lautaro Martínez marcado a instancias del VAR. (Foto: Captura Tv)

El offside de Lautaro Martínez marcado a instancias del VAR. (Foto: Captura Tv)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El capitán Lionel Messi hizo la diferencia en el marcador a los 10 minutos con la ejecución de un penal facilitado por el equipo arbitral, a instancias del VAR, tras un mínimo agarrón a Leandro Paredes.

Después del penal convertido por Messi, Argentina llegó otras tres veces al gol, nuevamente por Messi y dos a través de Lautaro Martínez, pero todas las acciones fueron invalidadas por posición adelantada, recurso que el equipo árabe utilizó de forma reiterada y eficaz.

El gol anulado a Messi

Embed

Messi ponía el 2 a 0 luego de definir con clase un mano a mano con el arquero árabe. Pero el asistente de Vincic levantó la bandera y marcó un fuera de juego que el VAR confirmó.

Gol anulado a Lautaro Martínez

Embed

El Papu Gómez le da un excelente para a Lautaro Martínez, que enfrentó al arquero de Arabia y se la tocó por arriba. Pero otra vez la historia se repitió: intervino el VAR y cobró un offfside muy fino del delantero argentino. Otra vez el árbitro esloveno Slavko Vincic levantó su brazo y anuló el gol.

El tercer gol anulado a la Selección Argentina

Embed

Messi le da un pase a Lautaro Martínez, quien enfrentó al arquero y le amagó. Sin embargo, al momento de la definición ya el árbitro asistente tenía la bandera levantada. De los tres goles anulados, este fue el más claro.

s