MUNDIAL QATAR 2022

Lionel Messi, de penal de VAR, y convirtió el primer gol de la Selección Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

El partido en Lusail se abrió rápido, tras una revisión del esloveno Vincic en el VAR por un agarrón sobre Paredes: Lionel Messi se hizo cargo del penal y puso el 1-0 para la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
Lionel Messi

Lionel Messi

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lionel Messi abrió el marcador en el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, a los 9 minutos del primer tiempo con un gol de penal que significó el 1-0 ante Arabia Saudita. La Pulga se hizo cargo del remate desde los 12 pasos después de que el árbitro Slavko Vincic cobrara la pena máxima luego de un llamado del VAR por agarrón sobre Leandro Paredes en un córner.

image.png

Iban 7 minutos y la Selección Argentina tenía un tiro libre interesante desde un costado, pero el árbitro fue a revisar el monitor a la mitad de la cancha: pocos habían reparado en el agarrón que segundos antes le había hecho Saud Abdulhamid a Paredes en medio del área a la salida de un córner. Ante esa situación, Vincic no dudó y marcó penal.

El capitán de la Selección Argentina se hizo cargo de la pena máxima y, a los 9 minutos, se paró frente a Al Owais para terminar poniendo el 1-0 con un remate tranquilo abriendo su pie izquierdo para colocar la pelota a la derecha del arquero, que se tiró hacia el otro palo.

El gol de Messi ante Arabia Saudita

Embed
s