Fuertes palabras

Ricardo La Volpe destrozó a Sebastián Battaglia y su capacidad como DT de Boca

El exentrenador de Boca brindó una entrevista donde se refirió a Sebastián Battaglia y lo criticó fuertemente.
La Volpe despedazó a Battaglia.

La Volpe despedazó a Battaglia.

Ricardo La Volpe brindó una entrevista televisiva y se refirió a la actualidad de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca y destrozó el nivel del equipo durante este año. El Bigotón fue DT de Boca en 2006 y perdió un tricampeonato insólito contra Estudiantes.

"Si yo fuera hincha de Boca, diría que no jugamos a nada", lanzó La Volpe en diálogo con TNT Sports, acerca del nivel del elenco que dirige Sebastián Battaglia.

image.png

Igualmente, más allá de estos dichos el equipo está en la final del certamen local y va por un nuevo título. Por este motivo, los fanáticos del Xeneize comentaron indignados la publicación del medio deportivo rememorando aquel campeonato histórico que el estratega perdió en las últimas jornadas y en la posterior final.

Luego de eliminar a Racing por penales en cancha de Lanús, el próximo domingo 22 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca jugará contra Tigre a las 16.00 por el duelo decisivo de la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, el "Matador" dejó en el camino a Argentinos por la misma vía y llega con confianza por eliminar a River en el Estadio Monumental.

Se habló de
s