Rareza

Sebastián Villa declaró en la causa por abuso sexual e hizo algo insólito que recorrió las redes

El jugador de Boca, Sebastián Villa, fue a la fiscalía de Monte Grande a declarar y al salir, realizó una acción llamativa.
Sebastián Villa ya declaró en la causa por abuso sexual. 

Sebastián Villa ya declaró en la causa por abuso sexual. 

La indagatoria comenzó cerca de las 11 de la mañana y duró cerca de una hora y media. Fue ante la fiscal Vanesa González en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, ubicada en la calle Güemes 425, en la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense.

Qué hizo Sebastián Villa al salir de la fiscalía

El futbolista de Boca tomó una insólita decisión luego de declarar: se sacó una foto con una policía en el Polo Judicial de Monte Grande y la imagen recorrió rápidamente las redes sociales.

sebastian villa.jpg

Al punta se lo ve tranquilo y levantando su pulgar izquierdo, haciendo el gesto mundial de "OK". Mañana Villa no concentraría para el partido de Boca contra Banfield por la Liga Profesional y sí lo hará el martes en el partido del Xeneize contra Corinthians por la Copa Libertadores.

Qué dice la denuncia en contra de Sebastián Villa

La denuncia contra Villa fue presentada por escrito el 13 de mayo en la UFI 3 de Esteban Echeverría y a los tres días la denunciante, Rocío Tamara Doldán, la ratificó de manera presencial en la fiscalía.

La víctima contó que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el Country "Venado II" de la localidad bonaerense de Canning, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel de Boca.

Según la denuncia, Villa había consumido "mucho alcohol" y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores de la delegación.

Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del jugador y allí, según dijo, Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

s