Superclásico

Susto en el Superclásico: un niño de 11 años está internado en el Garrahan tras caer de una tribuna de la Bombonera

Según pudo saber A24.com, el menor se encuentra "bien, en terapia, estable, lúcido y respira por sus propios medios".
Un niño de 11 años está internado en terapia intermedia del Garrahan tras caer de una tribuna de la Bombonera. (Foto: El Tribuno)

Un niño de 11 años está internado en terapia intermedia del Garrahan tras caer de una tribuna de la Bombonera. (Foto: El Tribuno)

El menor estaría por recibir el alta, pero la familia es oriunda de Venado Tuerto, con lo cual permanecerá en observación en la prestigiosa institución médica. Fuentes oficiales confirmaron a A24.com que le realizaron al menos dos tomografías, ambas sin presencia de anomalías.

"Está en terapia, estable, lúcido, respira por sus propios medios, el nene está bien", ampliaron.

Se trata de un milagro, ya que por las características del estadio, la altura de la caída, la peligrosidad de la fosa y la edad del paciente, el desenlace podría haber sido fatal.

Superclasico gol Benedetti portada Reuters.jpg

Superclásico: Boca le ganó a River y se prende en la lucha por el título

La pelota dejó de rodar y se terminó de escribir una nueva edición del Superclásico. Desde las 17, Boca recibió a River en La Bombonera, por el duelo correspondiente a la fecha 18° de la Liga Profesional, en lo que se convirtio en un partido clave en la lucha por el título. El encuentro, en el que el xeneixe superó 1 a 0 a River con gol de cabeza de Darío Benedetto, fue dirigido por Darío Herrera y contó con una transmisión especial de ESPN Premium y TNT Sports.

El xeneixe superó 1 a 0 a River, luego de un golazo de cabeza de Darío Benedetto, tras un tiro de esquina para Boca en el minuto 19' del segundo tiempo.

Se habló de