¡Campeones del mundo!

Toda la fiesta de los jugadores de la Selección Argentina: el baile de Messi con Tini y las bromas de Otamendi

Los videos de la fiesta Bresh de los jugadores campeones del mundo y un Lionel Messi que no paró de bailar. Los jugadores disfrutaron un momento especial para celebrar la histórica conquista en Qatar.
Toda la intimidad de los festejos de los campeones del mundo. 

Toda la intimidad de los festejos de los campeones del mundo. 

Los jugadores de la Selección Argentina siguen de fiesta y a puro festejos. En el marco de una fiesta Bresh, uno de los momentos más atractivos se dio cuando Lionel Messi se animó a bailar junto a su esposa Antonela Roccuzzo. El momento, capturado por Nicolás Otamendi, que aprovechó para seguir los pasos del 10.

Hubo un detalle que no pasó inadvertido por los fanáticos en las redes sociales fue que el capitán estuvo con el buzo del combinado nacional durante toda la noche.

Fue una fiesta íntima la que tuvo la Selección en la madrugada de este domingo. Un festejo entre el plantel y sus familias. No faltó ninguno de los campeones del mundo y hasta Lionel Scaloni dijo presente.

Scaloni Paredes.webp

“Bailá, Lionel”, se alcanza a escuchar en el comienzo del video que filmó Otamendi. Al mismo tiempo, se pueden ver a Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini, Dibu Martínez y su esposa Mandinha, y a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Al volante del Atlético Madrid se lo pudo ver vestido completamente de blanco con una musculosa holgada. Tini incluso publicó una foto de ambos yendo a la fiesta. En la parte final de la grabación, se los puede ver a los dos bailando con Messi y Antonela.

El baile de Lionel Messi con un particular detalle en su vestimenta

Embed

Toda la fiesta de los campeones del mundo

Embed

Las bromas de Nicolás Otamendi a sus compañeros

Embed

Otamendi siempre es uno de los que más muestra la intimidad del plantel. El defensor del Benfica hasta hasta se animó a hacer la broma del “alcotest”: les preguntó a Enzo Fernández, Cuti Romero, Nahuel Molina y Di María, cuántos años tenían. Entre tragos y risas, todos respondieron para seguir el juego. Otamendi, ante cada respuesta les decía: “sentado”, porque les reprochaba de no tener energía para estar bailando con él.

Este domingo, los futbolistas tendrán el día libre, mientras que el lunes la Conmebol le tiene preparado un homenaje en su sede de Luque, en Paraguay.

En tanto, el martes, en su segundo compromiso internacional de la fecha FIFA, Argentina chocará con Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La próxima doble fecha FIFA será a mediados de junio y los partidos podrían jugarse en Asia. Luego, en septiembre, ya será el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de 2026 con el debut ante Ecuador, de local, y la segunda fecha contra Bolivia, de visitante.