Accidente fatal

Tragedia en Mendoza: chocó un micro con hinchas de River que viajaban a ver la despedida de Marcelo Gallardo y murió una mujer

El fatal accidente ocurrió en la ruta 40. Los hinchas de River viajaban a Mendoza a ver el partido amistoso entre River y Betis de España.
Un colectivo que trasladaba hinchas de River a Mendoza chocó contra un auto y una mujer falleció. (Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza) 

Un colectivo que trasladaba hinchas de River a Mendoza chocó contra un auto y una mujer falleció. (Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza) 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un micro con hinchas del Millonario que viajaba desde San Juan a Mendoza chocó contra VW Gol en la ruta 40 y como consecuencia del impacto, murió la mujer que manejaba el auto.

El hecho ocurrió este domingo a la mañana a la altura de calle Mercado, en Lavalle. Según fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino, el impacto fue frontal y ambos conductores quedaron atrapados.

En el operativo de rescate participaron Bomberos Voluntarios de Lavalle y agentes policiales. Lograron liberar a ambos choferes, pero a los pocos minutos del siniestro, constataron que la conductora del VW Gol había fallecido.

Accidente River Mendoza 2.jpg
El conductor del colectivo quedó atrapado dentro de la unidad y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

El conductor del colectivo quedó atrapado dentro de la unidad y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

La mujer fue identificada como Isabel Patricia Córdova, oriunda de la localidad de El Algarrobal. En tanto, el chofer del ómnibus sufrió politraumatismos moderados y los pasajeros, unos 48 en total, tuvieron lesiones menores.

River juega ante Betis y le pone punto final al brillante ciclo de Marcelo Gallardo

El partido entre River y Betis fue organizado para este domingo a las 17 en el estadio de Mendoza. El árbitro es el argentino Patricio Loustau, quien se despide de la actividad a los 47 años, según lo anunció en la semana.

El certamen internacional es de carácter amistoso comenzó el miércoles pasado con la victoria que obtuvo River sobre Colo-Colo por 4 a 3 en el estadio Sausalito, en la ciudad chilena de Viña del Mar, de manera que si obtiene un triunfo sobre el Betis, el equipo del Muñeco se quedará con el trofeo en disputa.

El encuentro en Mendoza tendrá una alta carga emotiva para los fanáticos de River. Gallardo se despide como entrenador del club luego de ocho años y medio. El Muñeco conquistó 14 títulos y lideró el ciclo más importante de la historia en el plano internacional.

s