Cadena de oración

Un joven sanjuanino de 15 años sufrió un ACV en pleno partido

Un jugador de las inferiores de Juventud Zondina sufrió una descompensación y su estado es crítico. Los detalles de un caso estremecedor.
Todo el país reza por Lucas Gabriel González Monla.

Todo el país reza por Lucas Gabriel González Monla.

Las redes se inundaron de mensajes de apoyo y de pedidos de cadena de oración por la salud de Lucas Gabriel González Monla, un joven de 15 años que es jugador de las inferiores del Club Juventud Zondina. Es que, en pleno partido, sufrió una descompensación que luego se confirmó que fue un ACV.

Según indicaron, Lucas se descompensó en la mitad de un partido que disputaba frente a Atlanta el pasado sábado 13 de agosto. Por este motivo, fue trasladado el Hospital Doctor Guillermo Rawson de inmediato. En el nosocomio les informaron a los familiares que la afección del joven estaba relacionada con una malformación congénita vascular. Su estado es crítico.

Cadena de oración por Lucas González Monla

En las redes sociales hay decenas de muestras de apoyo y pedidos de oración, incluso la propia Liga Sanjuanina de Fútbol escribió en redes sociales: "Cadena de oración por Lucas, jugador de inferiores de fútbol del Club Juventud Zondina. El caso conmocionó a todo el ámbito del fútbol sanjuanino. ¡Fuerza Lucas!".

lucassss.jpg

Su hermano Adrián contó al Diario de Cuyo que Lucas sufrió un ACV, según le comentaron los médicos y que habría sido determinante una malformación congénita vascular. "Necesitamos la oración de todo el mundo para su milagro", explicó.

Se habló de
s