Palermo

Un taxista sufrió un ACV y atropelló a cinco mujeres en Palermo

El conductor del taxi sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y perdió el control del vehículo embistiendo a un grupo de mujeres.
Un taxista sufrió un ACV y atropelló a cinco mujeres en Palermo

Un taxista sufrió un ACV y atropelló a cinco mujeres en Palermo

Este sábado, un taxista perdió el control de su vehículo y atropelló a un grupo de mujeres que caminaban frente al Jardín Botánico. Según pudo averiguar la Policía de la Ciudad, el hombre sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) por lo que perdió el control de sus actos por algunos segundos.

El hecho sucedió algunos minutos después del mediodía en el cruce de las calles Armenia y Avenida Santa Fe del barrio porteño de Palermo. Intervinieron efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A que se encuentra ubicada a siete cuadras de la mentada intersección.

En el video, filmado desde un colectivo instantes después de ocurrido el hecho, se puede observar al taxi con su parabrisas roto y más adelante a las tres mujeres tendidas en el piso siendo socorridas por transeúntes.

Embed

Cómo fue el accidente

Según pudieron reconstruir testigos del accidente, luego de impactar contra las cinco transeúntes, el taxi continuó circulando hasta que chocó de costado con un auto particular que transitaba por Avenida Santa Fe.

Tres de las mujeres que fueron atropelladas quedaron tiradas sobre el asfalto y debieron ser hospitalizadas. Por su parte, el taxista fue internado en el Hospital Rivadavia con un diagnóstico médico de accidente cerebrovascular (ACV). Tras lo sucedido, el Área de Flagrancia Norte dispuso comenzar las investigaciones por “lesiones”.

Se habló de
s