Peligro

Una tormenta de viento provocó un serio derrumbe en el predio de Boca

Debido al fuerte temporal que hubo esta tarde, sobre todo en la zona de Ezeiza, una pared del predio de Boca se vino abajo. Las imágenes.
La pared derrumbada en el predio de Boca.

La pared derrumbada en el predio de Boca.

La fuerte tormenta de viento que se vivió durante la tarde del jueves en la región del AMBA azotó fuertemente el predio que Boca tiene en Ezeiza y que tanto tiempo le costó construir, sostener y sacar adelante.

Derrumbe en Boca

Una de las paredes laterales se vino abajo y una persona que pasaba cerca del predio Xeneize se encargó de filmar y mostrar cómo había quedado el complejo luego del derrumbe.

Embed

El día en Boca

Sin embargo, hoy fue un día feliz para el mundo Boca: volvió Darío Benedetto, su mejor goleador en la última década. "El objetivo que tenemos todos: el equipo, el club, el Consejo de Fútbol y los hinchas es la Copa Libertadores. Ojalá nos podamos armar bien para pelear", fueron sus primeras palabras en el hall central de la estación aérea, rodeado de un grupo de fanáticos "xeneizes".

Benedetto, de 31 años, vuelve a Boca para una segunda etapa después de jugar en el Olympique de Marsella y el Elche de España, club del que es accionista.

"Llamé a Román (Riquelme) y le dije que quería volver", reveló el goleador, que partió de Boca en julio de 2019, seis meses después de la final de la Libertadores 2018 perdida ante River en el estadio del Real Madrid.

"Estoy al 100 en lo físico y vengo a competir, pensando en todas las cosas que se juega el club", agregó el futbolista, quien desde Ezeiza se dirigió directamente a una clínica del barrio de La Boca para someterse a la revisión médica.

Después de pasar los últimos dos años y medio en Europa, el "Pipa" consideró que sumó "experiencia" por desempeñarse en un fútbol distinto al argentino: "Es otro tipo de juego, mucho más rápido. Al principio se me complicó en Francia y después me terminé adaptando".

Se habló de
s