ProCreAr: ¿Cómo saber si salí sorteado?

El plan Procrear es una de las iniciativas del gobierno de Alberto Fernández para atender la crisis económica. 
Procrear II ofrece a través de su línea Desarrollos Urbanísticos en varias provincias

Procrear II ofrece a través de su línea Desarrollos Urbanísticos en varias provincias

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que conduce Jorge Ferraresi, anunció que este viernes 23 de julio a las 12 horas cierra la inscripción para 1.172 viviendas que Procrear II ofrece a través de su línea Desarrollos Urbanísticos en varias provincias a lo largo y ancho del país. Las mismas se ubican en once provincias argentinas y aquellos que deseen postularse pueden llenar el formulario a través de la página web del programa Procrear.

Todas las notificaciones en el marco de las presentes Bases y Condiciones, incluidas las de los sorteados, serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el participante en el formulario de inscripción. A efectos del cómputo de los plazos referidos en las presentes Bases y Condiciones, se tomará como fecha de notificación la fecha de envío del correo electrónico que corresponda.

Nuevos Desarrollos Urbanísticos

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat recuerda que ya se encuentra abierto el llamado a licitación para construir 435 nuevas viviendas en los Desarrollos Urbanísticos “Estación Buenos Aires” (CABA), 25 de Mayo (Provincia de Buenos Aires) y Bariloche (Río Negro). La inversión estimada del Gobierno Nacional para las obras a desarrollarse en este caso supera los $3.000 millones de pesos. Verificá si vivís en unas de las provincias beneficiadas con el programa.

Requisitos para ser beneficiario del Plan ProcreAr

  • Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
  • Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.
  • Tener ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones. El total de los ingresos mensuales netos del grupo familiar deberá estar entre los $53.500 y $175.000.
  • Tener entre 18 y 64 años al momento de la inscripción.
  • No ser propietarios/as o copropietarios/as de bienes inmuebles.
  • No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos 9 meses.
  • No encontrarse inhibido/a.
  • Registrar 12 meses de antigüedad en la actividad, tanto sea como empleado/a o independiente.
s