Plazo Fijo UVA: Simuladores del plazo fijo de los distintos bancos

Todos los bancos de la nación ofrecen la posibilidad de solicitar un plazo fijo UVA para invertir tus pesos y buscar una válvula de escape a la inflación.
14 de abril de 2021 - 21:42
Estos son los bancos en los que puedes pedir tu plazo fijo

Estos son los bancos en los que puedes pedir tu plazo fijo

El plazo fijo UVA se han convertido en una opción en el momento en el que la Nación atraviesa problemas inflacionarios. El gobierno ha implementado de manera obligatoria para la banca este tipo de plazo fijo para que se pueda invertir a largo plazo y obtener ganancias.

Al menos cuatro bancos de la Nación tienen disponibles simuladores para que calculés cuánto estarías recibiendo de intereses según la cantidad de pesos que inviertas. Recordá que dependiendo de la entidad bancaria en la que deposités los límites del dinero que podés poner a plazo fijo UVA varían.

Home Banking

El banco de la Nación tiene su propio simulador y allí podés indicar el monto que querés invertir y el plazo al cuál querés dejar que la inversión genere intereses. Una vez indicado esos parámetros le das en calcular y el simulador te mostrará los intereses que devengarás.

https://www.bna.com.ar/SimuladorPlazoFijo/SubInterna/PlazoFijo?subInterna=SimuladorPlazoFijo&id=PFSucursal

ICBC

En el caso del ICBC es bastante similar que con Home Baking rellenás el formulario indicando el monto y el plazo en el que necesitás que la inversión genere intereses. Una vez allí, ubicas a que segmento pertenecés y le presionas simular. Un plus del ICBC es que además de los intereses del dinero que invertís, te permite acumular puntos en el programa de recompensas de ICBC para canjear por viajes y miles de productos.

https://www.icbc.com.ar/personas/productos-servicios/inversiones/plazo-fijo

HSBC

En el caso de la filial HSBC podés acceder a su simulador a través de su sitio web y ubicás la casilla que dice: ¿Cuánto te gustaría depositar en tu plazo fijo?, completas los días que querés que el dinero esté a plazo fijo —siempre en múltiplo de 30 días— el sistema te ofrecerá detalles del monto a reembolsar y los intereses que devengaras.

https://www.argentina.hsbc.com.ar/personas/inversiones/simulador-plazo-fijo.html

BBVA

En primera instancia debés responder si sos o no cliente del banco, y posteriormente cargar los datos de cuánto dinero quieres depositar a plazo fijo y el simulador te dará la información que requerís.

https://www.bbva.com.ar/simulador-plazo-fijo/#/

iKiwi

Aunque no es un banco es una página que te permite que verifiqués en qué banco te conviene más sacar un plazo fijo UVA. En el simulador indicás cuál es el monto que querés poner a plazo fijo y selecionás entre los bancos disponibles o seleccionás la opción de mejores tazas.

https://ikiwi.net.ar/inversiones/simulador-plazo-fijo/

Se habló de

Noticias más leídas

-