https://twitter.com/luanavolnovich/status/1385564853058908165
Hoy, la denuncia siguió a través de la misma red social. "Fijate los que asigna acá. ¿No es raro que todas las personas a las que CABA les asignó turno en los centros de PAMI se hayan inscripto el mismo día, a la misma hora, con diferencia de un segundo? Algo no funciona en el turnero de la Ciudad".
Por su parte, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, explicó hoy que el padrón de afiliados para vacunarse lo había entregado el PAMI, que Ciudad detectó el error y pidió una reunión, y que el equipo técnico de Volnovich canceló el encuentro a último momento.
"Lo que hay que hacer es volvernos a juntar, resolver el problema del padrón, identificar bien a la gente, darle un turno y que en los próximos tres días el PAMI los vacune”, indicó en conferencia de prensa.