Horror

Aberrante: caminaba por la calle, la raptaron y la violaron en manada

Ocurrió en la provincia de Santa Fe. Hasta el momento no hay detenidos y se busca identificar a los agresores. Los hombres circulaban en una camioneta.
Violación en Helvecia. El lugar donde se habría cometido el abuso. Fuente: Aire Digital.

Violación en Helvecia. El lugar donde se habría cometido el abuso. Fuente: Aire Digital.

Un aberrante caso de violación grupal conmocionó esta semana a la localidad de Helvecia, en la provincia de Santa Fe. Ocurrió el sábado pasado cuando un grupo de hombres a bordo de una camioneta secuestró y violó a una adolescente de 18 años que caminaba por la calle.

El hecho fue denunciado por los familiares de la víctima en la Comisaría 1ª de Helvecia y posteriormente se elevó a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, que a su vez lo derivó a la fiscal del MPA Celeste Minniti.

Según informó el medio local UNO Santa Fe, la joven fue llevada a una casa en construcción donde fue abusada. La sobreviviente quedó con serias lesiones y permanece internada en estado de shock. Hasta el momento no hay detenidos y se busca identificar a los agresores.

helvecia2.jpg
Helvecia, la localidad donde ocurrió la violación.

Helvecia, la localidad donde ocurrió la violación.

De acuerdo al canal Crónica TV, la vivienda donde ocurrió la violación, situada en la intersección de Rossi y Humberto Primo, fue inspeccionada por peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la policía santafesina, quienes obtuvieron muestras que serán investigadas.

La fiscal ordenó, además, que se realicen pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (Trata de Personas y Violencia Sexual) que trabajaron con testimonios de los pobladores como también con las cámaras de vigilancia de la localidad.

La Justicia busca también dar con la camioneta blanca usada por los atacantes. A nivel local interviene además el Área de la Mujer de la localidad y de la Policía de la provincia de Santa Fe.

Se habló de
s