Narcotráfico

Amenaza narco en una escuela de Rosario | Dispararon 14 veces contra el establecimiento

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo Tomas Espora de Barrio Rucci. El cartel fue dejado en el piso de una de las entradas al lugar.
Amenaza narco en una escuela de Rosario | Dispararon 14 veces contra el establecimiento: ¿Clases o bala?

Amenaza narco en una escuela de Rosario | Dispararon 14 veces contra el establecimiento: "¿Clases o bala?

El hecho ocurrió en calle Superi al 2400. "Nos avisaron que habían amenazado a la escuela", dijo una de las madres en el portón de ingreso lateral al móvil de Cadena 3 Rosario.

Embed

Padres y madres revelaron que cuando ingresaron temprano "las amenazas no estaban". Dieron aviso a la comisaría que se presentó y por protocolo debían retirar a los alumnos, mucha incertidumbre en el lugar con niños asustados y llorando.

La leyenda estaba escrita en la vereda frente a la escuela que está ubicada a escasos metros de la comisaría 30ª, de un centro de salud y otro establecimiento educativo, informó el sitio del diario La Capital.

"Preocupa la situación. Yo vine a averiguar si hay clases a la tarde, aunque ya decidí no mandar a mi hija. Estamos preocupados porque nadie hace nada. El barrio está complicado, hay robos y balaceras", comentó otra mujer.

La palabra de la directora de escuela amenazada en Rosario

En diálogo con A24 la directora de la escuela, Alejandra Espósito sostuvo "esto es mensaje hacia la comunidad". "Hay que pedir seguridad y medidas más de fondo. Articular desde la política y las organizaciones gubernamentales planes sociales, que haga que la gente haga un trabajo social en el barrio".

Se habló de