Atención

Aparecieron Lionel Domínguez y Tabatha Morel en San Fernando: el audio de la mamá

Una vecina en San Fernando los vio en Plaza Mitre, llamó a conexión ciudadana y están en la comisaría 2 de San Fernando
Aparecieron Lionel Domínguez y Tabatha Morel en San Fernando: el audio de la mamá
Embed

Este lunes, frente ala Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), de la localidad bonaerense de Banfield, familiares, docentes y amigos de Lionel Domínguez y Tabatha Morel se concentraron para reclamar a las autoridades que profundicen las acciones que ayuden a dar con el paradero de los dos adolescentes de 13 años, quienes habían sido vistos por última vez el jueves pasado cuando iban camino a la escuela.

Tabatha y Lionel cursan en la misma institución pero en distintos turnos. Según trascendió en las últimas horas, ambos estarían saliendo.

Ambos se encontraron el jueves en la estación de Banfield, partido de Lomas de Zamora y se dirigieron en tren hasta Constitución y allí abordaron el colectivo 126 y cruzaron la avenida General Paz, en el partido de La Matanza, según pudieron reconstruir a través de imágenes de cámaras de seguridad.

Un llamado al 911 alertó sobre el paradero de los chicos y los familiares salieron hacia el lugar.

Los chicos estarían en la comisaría de San Fernando, en la Avenida Perón 1042. La mamá de Tabatha envió un audio donde confirmaba que estaba yendo a la comisaría a ver a su hija.

Se habló de
s