BAHIA BLANCA

Apuñaló por milanesas: lo condenaron a 4 años de prisión

La Justicia condenó a un comerciante luego de una discusión que se originó por la compra de unas milanesas.
Apuñaló por milanesas: lo condenaron a 4 años de prisión
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un joven comerciante fue condenado a cuatro años de prisión por haber herido a puñaladas a un hombre con el que en marzo de 2021 discutió por la compra de unas milanesas en un almacén de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.

En el marco de un juicio abreviado, el Tribunal en lo Criminal (TOC) 1 bahiense homologó esa pena para Franco Collado (20) por el delito de "tentativa de homicidio" en perjuicio de César Salinas.

Según la causa a cargo del fiscal de Homicidios, Jorge Viego, el hecho ocurrió el 12 de marzo del 2021, cuando Salinas y un amigo se dirigieron a un almacén ubicado en la calle Granada al 3200 propiedad de la familia de Collado.

Fuentes judiciales indicaron que el comercio ya estaba cerrado y ante la negativa de Collado de atenderlos se originó una discusión en el exterior y una posterior pelea con golpes de puño.

En esas circunstancias, Collado tomó un cuchillo y le provocó a Salinas una herida cortante de tres centímetros en el torso y otra por debajo de la clavícula izquierda, por lo que el hombre debió ser trasladado a un centro asistencial.

Tras el enfrentamiento, el propio comerciante alertó al servicio de emergencias 911 y personal policial lo detuvo y le secuestró el cuchillo.

s