Narcotráfico

Asesinaron a tiros a un joven de 18 años e hirieron a su novia de 13 en presunto ataque narco

El hecho ocurrió en José León Suárez, zona norte del Gran Buenos Aires. La Policía arrestó a cuatro sospechosos, uno está en el hospital por quemaduras.
En un atentado narco asesinaron a un joven de 18 años e hirireron a su novia

En un atentado narco asesinaron a un joven de 18 años e hirireron a su novia

En la localidad de José León Suárez, un joven de 18 años fue asesinado y su novia de 13 herida de bala por varios delincuentes relacionados a una banda narco.

Los homicidas se dieron a la fuga después de dispararle al joven y a su novia, en un vehículo que luego apareció carbonizado. Por el hecho la policía arrestó a cuatro sospechosos. Uno de ellos había sido abandonado por sus cómplices con quemaduras en un centro de salud.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la víctima fatal fue identificada como Brian Ezequiel Fogolín, de 18 años.

El hecho se descubrió por una llamada al 911, cuando agentes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín arribaron a la calle 5 al 4000, donde localizaron un VW Bora, dominio GHE 949, en cuyo asiento del conductor estaba el cadáver de Brian Fogolín, y a su lado, su pareja de 13 años, quien presentaba heridas de arma de fuego en el brazo derecho.

Según testigos del hecho los atacantes se habían fugado en un Peugeot 207, que después apareció calcinado en el mismo vecindario.

Los oficiales de la comisaría de José León Suárez pudieron interceptar, en el cruce de Primero de Agosto y Campichuelo (calle 146), en Villa Ballester, a tres hombres de 36, 27 y 20 años, quienes se desplazaban en un Fiat Siena y que serían los principales sospechosos del homicidio. En poder de los ocupantes del vehículo se incautó una pistola Pietro Beretta.

Se pudo conocer que pocos minutos antes de ser arrestados, los hombres habían abandonado a un cuarto individuo en el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, en San Martín. El sujeto, quien tiene quemaduras en el cuerpo, también quedó bajo custodia policial.

La causa fue caratulada como "Homicidio".

Se habló de
s