Inseguridad

Asesinaron a un policía federal retirado para robarle la camioneta

El crimen ocurrió al oeste del conurbano, Félix Costa tenía 64 años y estaba retirado de la Policía Federal. Los asesinos son intensamente buscados.
Félix Emanuel Costa de 64 perdió la vida en el Hospital Simplemente Evita
Félix Emanuel Costa de 64 perdió la vida en el Hospital Simplemente Evita, de González Catán

Este jueves, tres delincuentes asesinaron a balazos a un policía retirado de la Policía Federal Argentina (PFA), con el fin de robarle una camioneta.

El hecho ocurrió en González Catán al oeste del conurbano bonaerense. Los ladrones se dieron a la fuga y actualmente son intensamente buscados por las fuerzas del orden.

La víctima fue identificada como Félix Emanuel Costa de 64 años. Costa se había desempeñado en la División Bomberos de la Federal Argentina.

El asalto y asesinato ocurrieron frente a su casa ubicada en calle Del Tejar al 3500, casi en el cruce con Antonio Zinny, en Gregorio de Laferrere.

Los delincuentes le dispararon a Costa y le sustrajeron un arma de fuego y la camioneta Ford Ranger Blanca, dominio AB747EV, en la que huyeron rumbo a Villa Unión.

Costa fue auxiliado inmediatamente por su pareja, Antonia Argüello de 63 años, y por un grupo de vecinos, quienes acercaron al policía caído al Hospital Simplemente Evita de González Catán.

Lamentablemente, la víctima falleció a los pocos minutos.

Criminalista y el cuerpo forense investigan la escena del crimen, mientras que efectivos de la policía realizan una intensa búsqueda de los sospechosos.

Se habló de
s