Narcotráfico

Así fue la balacera narco a un comerciante en Rosario

Pidieron el pago de u$s 25.000, no accedió y cumplieron sus amenazas a los tiros en la puerta de una concesionaria. Mirá las impactantes imágenes.
Así fue el ataque narco a una concesionaria en Rosario. (Foto: captura de TV).

Así fue el ataque narco a una concesionaria en Rosario. (Foto: captura de TV).

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que una banda narco realizó una balacera contra la puerta de una concesionaria en la calle Rondo al 4100, en Rosario. Allí, el dueño contó que se había negado a pagarles u$s 25.000 a los delincuentes a modo de protección. Por esto, recibió numerosas amenazas por WhatsApp y luego fue atacado directamente en el local, donde los delincuentes abrieron fuego a mansalva.

El especialista de policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en BDA que el episodio no terminó en una tragedia porque la balacera ocurrió con el comercio cerrado. Sin embargo, tuvo que lamentarse la muerte de una mujer, quien estaba a 20 metros del lugar y sufrió un paro cardíaco del susto. Mirá la nota.

Embed
Así fue el ataque narco a una concesionaria en Rosario.

El dueño de la concesionaria confesó a medios locales que venderá el fondo de comercio y no seguirá la actividad en la ciudad, por temor a las continuas amenazas de la banda de delincuentes.

s