Inseguridad

Así un grupo de vecinos detuvo a un ladrón a las piñas

Un asaltante fue atrapado por los vecinos luego de robar a un comercio, lo golpearon y lo retuvieron en el piso hasta que la policía lo arrestó.
10 de abril de 2021 - 08:43
Otra de relatos salvajes

Otra de "relatos salvajes", los vecinos golpearon y detuvieron a un ladrón que robó un comercio en Retiro. (Captura de Tv)

En una escena digna de la película "Relatos Salvajes”, un grupo de vecinos detuvo a un ladrón cuando intentaba fugarse en un auto tras intentar robar un comercio en el barrio porteño de Retiro. Lo bajaron del vehículo, lo golpearon y lo retuvieron en el medio de la calle hasta que la policía lo apresó.

Mirá el video y el detalle de lo ocurrido por el conductor de Vivo el Sábado, Eduardo Battaglia, en A24.

Embed
Así detienen los vecinos al ladrón.

Según el testimonio de las personas en el lugar, un hombre quiso robar un local entre las calles Talcahuano y Juncal, pero cuando quiso huir en un auto fue perseguido por los vecinos que vieron el delito que cometía.

Ante esta situación, un oficial de la Policía de la Ciudad dio la voz de alto, pero el hombre no hizo caso y continúo la marcha de escape.

Según las pericias, dentro del auto encontraron cuchillos y balines de acero. Además, otros objetos robados como un parlante, dos celulares y 7.030 pesos en efectivo.

Horas más tarde, la policía confirmó que el recluso, de 23 años, tenía antecedentes penales por el robo a una joyería en 2018.

Se habló de