icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Balearon a un jugador de Arsenal: perdió la visión de un ojo y tiene el otro comprometido

Balearon a un jugador de Arsenal: perdió la visión de un ojo y tiene el otro comprometido
Alexis Salinas, jugador de Arsenal

Alexis Salinas, defensor de 22 años de Arsenal, perdió la visión en un ojo y tiene comprometido el otro al recibir un disparo de escopeta en un hecho que la policía está investigando. El episodio ocurrió en Laferrere, cuando el futbolista se encontraba reunido con unos amigos. También, hubo otros 5 heridos.

El padre del jugador, Fabián, contó a A24 que Alexis “está mal, me pidió a mí que le consiga sus dos ojos porque quiere seguir jugando. Está destrozado. A él le sacaron la vista. Me dijo que no resistiría vivir en la oscuridad”.

El defensor, que llegó a préstamo desde Argentinos Juniors para esta temporada, fue atendido inicialmente en el Hospital Paroissien de la zona y luego trasladado al Hospital de Oftalmología Santa Lucía, donde lo operaron. No obstante, Salinas requiere ahora de un tratamiento médico por las heridas sufridas en el rostro.

Por su parte, el club Arsenal emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter: "Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia".

Luego, ante los reclamos de los fanáticos, la institución tuvo que aclarar que la entidad se hará cargo de los gastos médicos del jugador. Y lo volvió a hacer por la misma vía de comunicación.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias