Luego de estar internado dos semanas, falleció ayer Dante Lencina, un barrendero de 20 años, de Barracas que fue baleado en medio de un enfrentamiento entre narcos. Tenía dos impactos de bala en la cabeza, lo que desató la bronca de los vecinos.
Luego de estar internado dos semanas, falleció ayer Dante Lencina, un barrendero de 20 años, de Barracas que fue baleado en medio de un enfrentamiento entre narcos. Tenía dos impactos de bala en la cabeza, lo que desató la bronca de los vecinos.
En A24 se hizo un móvil desde el lugar y la hermana de Dante contó sobre el momento en que se produjo el tiroteo, el 21 de septiembre en Luna y Orma: “Había mucha gente, chicos que iban al colegio”.
Los vecinos quemaron gomas y atacaron la casa del presunto atacante por lo que tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad para preservar la vivienda del supuesto asesino.
La investigación por ahora indica que Dante quedó en medio de un tiroteo entre dos barras narcos que se disputaban el territorio, en tanto el joven de 20 años trabajaba limpiando el barrio y ayudando a la gente, por lo que el crimen generó la indignación de los habitantes de la zona.
Dante murió en horas de ayer y eso continuó encendiendo la bronca de los vecinos que entienden que cualquiera pudo haber sido herido por la balacera entre las bandas. El hecho se produjo cuando un vecino entró a disparar desde su casa impactando en el cuerpo del joven.
Durante el móvil se produjo un momento de tensión en donde la gente intentó apedrear la casa del presunto asesino. Aunque el sospechoso aún permanece prófugo y no pudo ser atrapado por la justicia.
Por la causa hay tres detenidos y un menor que fue liberado,en tanto el principal sospechoso no fue encontrado por la policía y la investigación sigue abierta, en tanto se espera que hagan la autopsia del joven para que le den el cuerpo a la familia para que puedan velarlo.