Inseguridad en el conurbano

Berazategui: se defendió de un robo a las piñas por su hija

La delincuencia no se toma vacaciones y una mujer se defendió a las trompadas contra el ladrón que quiso asaltarlas a ella y a su hija, en Berazategui.
03 de marzo de 2021 - 10:44
Así se defendía la víctima junto a su hija de la inseguridad en el centro de Berazategui. (Captura de Tv)

Así se defendía la víctima junto a su hija de la inseguridad en el centro de Berazategui. (Captura de Tv)

Tras el caso de una mujer que se protegió de una banda de motochorros con gas pimienta, en Ramos Mejía. En las últimas horas se conoció el caso de otra víctima de la inseguridad del conurbano bonaerense, pero ya en la zona sur, precisamente en Berazategui: Magalí se defendió a las piñas de un ladrón que quiso robarle a ella y a su hija.

Ambas víctimas caminaban por una de las calles principales del municipio, a plena luz del día, tras almorzar en la casa de sus padres, cuando el delincuente que iba en moto las vio venir, paró y luego las agredió. Pero éste terminó siendo "knockeado" por la mujer que evitó que le sacara el celular a su hija y otras pertenencias que ella tenía encima.

La joven habló con la cronista de A24, Mercedes Mora, para BDA y con tristeza reconoció que “los vecinos viven con miedo”.

Mirá la nota con la víctima del robo y el análisis del conductor Antonio Laje sobre la defensa personal en hechos delictivos.

Embed
Atacó al ladrón cuando quiso robarla a ella y su hija.