Inseguridad

Brutal video del robo a una embarazada en un local: delincuentes la tiraron al piso y la golpearon

Los delincuentes empujaron a la comerciante, la tiraron al piso y la golpearon en varias oportunidades. Incluso la arrastraron por el interior del negocio.

06 de agosto de 2026 - 17:43
Brutal video del robo a una embarazada en un local: delincuentes la tiraron al piso y la golpearon

Atacaron a una mujer embarazada de ocho meses. (Foto: captura)

Una comerciante embarazada de ocho meses fue víctima de un violento robo en su local de ropa deportiva de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde una banda integrada por al menos cuatro delincuentes la redujo, la golpeó y la arrastró por el piso para llevarse dinero y teléfonos celulares. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad y generó conmoción por la brutalidad con la que actuaron los asaltantes pese al avanzado embarazo de la víctima.

El violento episodio ocurrió el miércoles mientras Gabriela atendía su negocio junto a su nuera. Según se observa en las imágenes, tres hombres ingresaron al comercio simulando ser empleados municipales. Apenas cruzaron la puerta, dos de ellos se abalanzaron sobre la dueña del local, mientras el tercero inmovilizó a la joven que la acompañaba.

Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia. Los delincuentes empujaron a la comerciante, la tiraron al piso y la golpearon en varias oportunidades. Incluso la arrastraron por el interior del negocio sin mostrar ninguna consideración por su embarazo de ocho meses.

Mientras reducían a las dos mujeres, revisaron el comercio en busca de objetos de valor y se apoderaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares. Un cuarto integrante de la banda permaneció en el ingreso del local cumpliendo funciones de campana para facilitar la fuga. Tras concretar el robo, los delincuentes escaparon con la recaudación del comercio.

Mientras reducían a las dos mujeres, revisaron el comercio en busca de objetos de valor y se apoderaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares. Un cuarto integrante de la banda permaneció en el ingreso del local cumpliendo funciones de campana para facilitar la fuga. Tras concretar el robo, los delincuentes escaparon con la recaudación del comercio.

La víctima había cumplido el sueño de abrir su propio negocio

Gabriela trabaja desde hace 17 años en el rubro de la indumentaria y hacía apenas seis meses había logrado inaugurar su propio local, ubicado cerca de su vivienda.

El violento asalto no solo puso en riesgo su patrimonio, sino también su salud y la de su bebé, debido a la agresión sufrida durante el robo.

De acuerdo con las primeras informaciones, la banda no terminó allí su recorrido delictivo. Luego de escapar del comercio, los sospechosos habrían cometido otro robo en la misma zona de Ingeniero Budge, por lo que la Policía investiga si ambos hechos fueron perpetrados por los mismos delincuentes.

En pocas palabras

  • Brutal robo: Una comerciante embarazada de ocho meses fue golpeada y arrastrada por delincuentes en su local.
  • Violento accionar: Al menos cuatro ladrones simularon ser empleados municipales para asaltar el negocio.
  • Investigación policial: Se investiga si los mismos delincuentes cometieron otro robo en la zona tras escapar.
Resumen generado por Thinkindot AI
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Policiales