Violencia sin fin

Bullying extremo: la esperaron a la salida de la escuela para pegarle y le quebraron una clavícula

La menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente poco después debido a los golpes. Según trascendió, la operación habría costado $100 mil.
Violenta pelea. El hecho fue captado por un teléfono celular. Foto: captura Tv. 

Violenta pelea. El hecho fue captado por un teléfono celular. Foto: captura Tv. 

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En un nuevo episodio de violencia dentro y fuera de las aulas, una adolescente de 14 años sufrió graves lesiones tras ser atacada por dos compañeras a la salida de su escuela en Lomas de Zamora.

El hecho fue captado por un teléfono celular. Según trascendió, ocurrió en el colegio número 36, cuando la víctima comenzó a ser agredida dentro de la institución.

Embed

Poco después, la pelea continuó fuera del edificio. En las imágenes se puede ver cómo la chica es atacada por dos compañeras, quienes le quiebran una clavícula.

La menor tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a los golpes. La operación habría costado $100 mil, que habrían sido cubiertos por la Fundación Pupi.

Embed

Se habló de
s