San Luis

Buscan a la niña Guadalupe Lucero en el barrio en donde desapareció

La policía centró los operativos en la zona sur de la capital provincial, aunque todavía no dieron resultados positivos, indicaron los investigadores.
Guadalupe desapareció el 14 de junio en la zona sur de la capital de San Luis. Foto: Archivo.

Guadalupe desapareció el 14 de junio en la zona sur de la capital de San Luis. Foto: Archivo.

El operativo de búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña de 5 años desaparecida en San Luis el 14 de junio último, se concentró este miércoles en el barrio 544 Viviendas, al sur de esta capital provincial, donde fue vista por última vez.

El rastrillaje de la policía continuó las tareas realizadas este martes en la misma barriada de la capital de San Luis, según informo el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón.

"Se realizaron ocho allanamientos en los barrios de la zona sur de la ciudad capital, sin que se hayan secuestrado elementos de interés para la causa", informó Chacón tras decir que se "incorporaron seis nuevas declaraciones en la causa" por la desaparición de Guadalupe Lucero.

La investigación policial está centrada en el sur, en el barrio 544 Viviendas.

Allí los bomberos de la Policía y los agentes de la Delegación de Salvamento de las Fuerzas Armadas hicieron un relevamiento en los diques La Florida y La Estrechura, relató Chacón, aunque todavía la búsqueda no dio resultados positivos.

Guadalupe desapareció la noche del 14 de junio cuando jugaba en la puerta de la casa de un familiar junto a otros niños.

s