Conmoción

Chocó un tren del Ferrocarril San Martín en Palermo: qué se sabe hasta ahora de las víctimas

El SAME desplegó un operativo de emergencia por el accidente de la formación del Ferrocarril San Martín. Varias unidades se encuentran en el lugar. También se desplazó personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

En diálogo con A24, una de las víctimas dio detalles del hecho.

De acuerdo al periodista Carlos Salerno, algunas de las víctimas fueron trasladados en helicóptero y otras en ambulancias. Muchos otros también salieron de la formación por sus propios medios.

Embed

En tanto, no se registraron víctimas fatales, pero sí heridos que este viernes por la mañana eran asistidos por el SAME y los hospitales que están en alerta naranja son el Fernández, el Pirovano y el Rivadavia.

El SAME desplegó un operativo de emergencia. Varias unidades se encuentran rumbo al lugar. También se desplazó a personal del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

Chocó una formación del tren San Martín: el relato de una de las víctimas

En diálogo con A24, una de las víctimas dio detalles del hecho. "Se dieron vueltas las vías, se descarriló el tren, fue muy fuerte, estábamos en el último vagón, no estaba muy lleno pero había mucha gente", dijo una mujer que viajaba en el tren al hablar con la prensa.

"Había mucha gente lastimada y no sé si alguno no murió porque la verdad... en el último vagón había gente parada que le sangraba la nariz", sostuvo. Con respecto a la formación, dijo que "freno un poquito antes y después inmediatamente chocó".

Noticia en desarrollo...