Seguridad

Chocó y volcó una camioneta de la Policía Federal que iba a la casa de Chano

El vehículo de la fuerza de seguridad, con seis agentes a bordo, fue chocado por un Renault Clio que había cruzado el semáforo en rojo en el barrio de Parque Patricios.
El móvil de la Policía Federal

El móvil de la Policía Federal, con seis agentes a bordo, impactó contra un Renault Clio, que había cruzado el semáforo en rojo.

Embed

El accidente ocurrió este lunes, cerca de las 6, en el cruce de las avenidas Caseros y Jujuy. La camioneta Mercedes Benz Sprinter de la Policía Federal fue impactada por un Renault Clio blanco que cruzó con el semáforo en rojo y quedó volcada sobre el asfalto.

Los agentes de la Comisaría Vecinal 4A de la Policía de la Ciudad y médicos del SAME se trasladaron hasta el lugar y, junto con los Bomberos, colaboraron con la asistencia y traslado de los heridos.

En total, las seis personas que viajaban en el móvil policial fueron trasladadas a los hospitales Churruca y Argerich, así como también el conductor del Clio que debió ser llevado al Hospital Penna tras manifestar dolores en el cuello.

La investigación del accidente quedó en manos del fiscal Mariano Espada, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 30 de Capital Federal, que dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y solicitó partes médicos de los involucrados.

s